"Tranquilidad, comodidad y entorno familiar"

Un cómodo y moderno edificio le espera en Armenia Hotel, con una ubicación estratégica a sólo 400 metros del centro administrativo y financiero de la ciudad de Cochabamba, la Plaza de Armas 14 de Septiembre, en cuyas aceras se alzan los monumentos arquitectónicos urbanos en los que funcionan los símbolos del poder de la ciudad, su Gobierno Autónomo Municipal y del departamento, su Gobernación. Además el edifico colonial de la Magna Catedral Metropolitana de la ciudad.

Otra gran ventaja de su importante localización, es que se encuentra a ocho minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, lo que le claramente le hace ganar mucho tiempo tanto en su arribo como en su salida.

SERVICIOS con alto valor personal

Cuenta con parqueo propio para varios vehículos con comodidad de maniobra. Su sistema de seguridad con cámaras en distintos ángulos de los diferentes niveles, que le garantizan total control de los movimientos del personal como de nuestros amables huéspedes.

Todas las habitaciones  cuentan con baño privado completo con box de vidrio blindex transparente en cada ducha, que le ofrece agua caliente las 24 horas del día.

El servicio de wi-fi se extiende por toda la edificación, tanto en los ambientes abiertos como cerrados. Tiene este servicio permanente en su habitación sin ninguna restricción: en recepción le entregarán la clave para su acceso inmediato.

También cuenta con televisores de pantalla plana en todas las habitaciones con conexión a la programación de Tv-Cable permanente contratada de la Cooperativa local de televisión, que le facilita una programación amplia, amena y equilibrada para todos los gustos y necesidades.

Le acompaña en su breve o larga estadía, un teléfono fijo con red local de comunicación y la ayuda inmediata de referirse en cualquier momento a la Recepción del hotel para consultas o solicitudes de información o cualquier necesidad.

En la Recepción central se puede encontrar una cabina telefónica exclusiva para llamadas de larga distancia con un visor que le proporciona el dato directo de su consumo lo que permite controlar  y medir el nivel de su gasto.

Se proporciona en general, un servicio de transporte –de pago- al aeropuerto o a cualquier punto de la ciudad. Cómodo, seguro y permanente, incluso en horas de la noche en días corrientes como domingo y feriados.

Paquetes especiales con costo diferenciado

Nuestras tarifas están ceñidas a las posibilidades de nuestros diferentes clientes según los servicios personalizados que le ofrecemos, pese a ello, tenemos promociones especiales para grupos numerosos como delegaciones empresariales, representaciones deportivas, misiones religiosas comités institucionales, agrupaciones folklóricas, o cualquier tipo de actividad para un conjunto de personas en la ciudad o el departamento.

Ventajas de reservar con nosotros

Cancelacion gratuita

Cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada

Mejor precio online

La mejor tarifa y disponibilidad siempre en nuestra web

Cliente directo

Trato prioritario en la asignación de habitaciones

Reserva segura

Reserva fácil y de forma segura utilizando nuestra web

En nuestra web obtendrás siempre las mejores condiciones y precios. ¡Reserva aquí!